viernes, 18 de junio de 2010

Junio 18

GUARDA NUEVA

Por la mañana como de costumbre su dosis sublingual y mas tarde llego el Tío Edel con la nueva guarda, se la ajusto y se fue, Erika inicio con su desayuno y sus medicinas.

Terminando del desayuno nos metimos a la ducha y Sandra salio hasta perfumada.

Salí a la oficina, para terminar de hacer algunos pagos y para ingresar a portal de la Universidad de Avila en España donde les doy la noticia estaré estudiando un Postgrado (maestría) en Consultoría Ambiental, fui aceptado en base a mis experiencia como consultor ambiental, el postgrado es de 600 horas, así que tengo bastante chamba, hoy fue mi primer día, me hablo el Director del Postgrado desde España, para darme la bienvenida.

Regresamos Ramiro y yo a la casa a comer, Elisa se subió primero, ella y Sandra ya estaban terminando de comer, comimos y acostamos a Sandra.

A las 17:00 salimos todos a la oficina dejamos durmiendo a Sandra y cuidándola Erika, Elisa llevo a la Oma al IFE, regrese a las 18:30 y desperté a Sandra estaba bien dormida, la lleve al baño y de ahí a su sillón.

Erika ya le tenia preparada cena, por que me pidió permiso para salir media hora mas temprano por asuntos de su escuela, así que le dio su cena y sus medicinas, mas tarde llegaron los hijos de la oficina, besos a su madre y Elisa a su cuarto y Ramiro a su depto., Erika se fue a las 19:30, me quede con Sandra le daba masajitos en su espalda, a las 21:20 la acosté y le puse su nueva guarda, no le gusta mucho por que no puede rechinar los dientes como con la vieja guarda, jajajajaja.

2 comentarios:

  1. Oye pues que sorpresita!! felicidades por lo del postgrado, y por la nueva guarda de Sandra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Ramiro, que ejemplo nos das a todos los que estamos alrededor de Sandra. con tantas cosas que tienes que hacer todavia te vas a dar el tiempo de estudiar, te va a hacer mucho bien tener algo para ti unicamente, y ya seras otro en la familia estudiando jajajajajaja, Sonnie ya paso el examen de admision y Stepha se cambio de escuela, ya ellas les platicaran.
    saludos

    ResponderEliminar