domingo, 27 de junio de 2010

Junio 27

DOMINGO DE FUTBOL.

Hoy me desperté a las 11:30, dormí de soltero.

Bueno como ya lo explico el hijo en su aportación abajo, no tengo mucho que decir solo que se levantaron Sandra y el hijo a las 14:30, así que a darle su agua con ozono, sus medicinas y algo de desayuno.

Nos pusimos a ver y escuchar el futbol, también a cocinar.

Hoy el menú es pollo a la Bar-B-Q, así que a descongelar el pollo, de ahí a marinar lo con la salsa.

Termino el fut y hacer la sopa, para esto ya eran las 16:00 y el pollo no se descongelaba, así que lo metí a descongelar al micro, la pechuga de Sandra ya estaba descongelada, solo la de los hijos y mi porción, terminando a cocinarlo.

Por ahí de las 17:10 el hijo empezó con la sopa de Sandra, el pollo de Sandra ya estaba listo, así que fue la primera en comer.

A las 17:45 ya estaba listo el pollo y empece a comer los hijos estaban con Sandra en el baño, termine y me ac0ste un rato mas tarde al PC con el compa cadena.

Regresando del PC, voy a ver a Sandra y estaba acostada en el cuarto de Elisa, la salude y me recibió muy risueña, al rato oigo que llaman por mi nombre en la puerta, era el de la Pizza, que lo chamacos habían ordenado, salio Elisa y al rato bajo Ramiro, me comenta Ramiro que Sandra ha estado toda la tarde muy risueña, de muy buen humor.

La acostaron los hijos a las 23:10

2 comentarios:

  1. Que bueno que te dieron una noche de descanso completo, es necesario, y que lindo que tu hijo lo tomo con esa alegria y entusiasmo, muy bien por esos chamacos!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien yo quiero felicitarte por tu hijo lindo que se fleto la noche anterior con su madre para dejarte descansar. Tu tambien necesitas tu sueño. Que bueno que ha estado risueña todo el tiempo, es un buen sintoma. Nos vemos mas noche.

    ResponderEliminar