domingo, 27 de junio de 2010

Pijamada

Pues ayer en la noche, para darle a Gómez un descanso, yo me lleve a Sandra a dormir en el nuevo cuarto de Elisa, (ex cuarto de Ricardo, mi ex cuarto pre Puebla). Mi papá fue 4 veces a visitar a Sandra, dándole besitos, diciéndole que la iba a extrañar, básicamente lloriqueandole por que hoy no iban a dormir con ella. Finalmente el se fue a su cuarto y nosotros nos quedamos solos, entonces mi mamá y yo vimos tele hasta como las 11pm de la noche. De ahí en adelante ella estuvo dormitando y despertándose, dormitando y viendo tele, así hasta la 1am que yo ya me iba a dormí.

Entonces la llevé al baño, entonces más o menos cada 3 horas mi mamá se despertó las dos primeras (a las 1am y a las 4am) hubo visita al baño, a las 7am y a las 11am ya no, solo salimos a pasear. Como a las 9pm y a las 12am se quedó dormidita por un segundo y lanzo un gritito. Como a las 4 y cachito am se espantó y yo para tranquilizarla le dije "Todo esta bien, todo esta bien." y en un sorpresivo giro de las cosas ella dijo con guarda en los dientes y todo "Tofo... -pausa- ta ien" y después dijo "Pom, pom, pom." hasta que se quedó dormida de nuevo.

Como a las 6am-7am mi mama se despertó temblando, con los ojos muy abiertos y mirando para arriba, le puse el antifaz de dormir para que cerrara los ojos, la abracé y le dije cosas bonitas al oído hasta que ella dejo de temblar o yo me volví a dormir, no estoy muy seguro que fue lo que pasó primero. De ahí nos despertamos a la mitad el medio tiempo del partido México-Argentina, en el que por segunda vez en la "noche" se despertó riendo a carcajadas, esta vez ya plenamente despierta. La llevé al baño ya le ganaba de nuevo. Finalmente salimos con Gómez que ya esta MÁS que ansioso por recibirla.

Se tomó sus medicinas, trató de hacer popó pero no salió nada y salimos a ver perder a la selección Mexicana. Como ella siempre dijo, "Si la selección Mexicana de Fútbol gana, ganamos que buen partido! Si la selección Mexicana de Fútbol pierde, perdieron esos hijos de la &%$#$#!"

2 comentarios:

  1. Tofo ta ien, me encanta, y con todo y guarda eh?

    ResponderEliminar
  2. Que fantastico que ya repite palabras! Tofo ta iem = todo esta bien, y que se rie a cargajadas. Gracias por platicar estas cosas, estoy feliz.

    ResponderEliminar