lunes, 14 de junio de 2010

Junio 14

SIN GUARDA DESDE EL SÁBADO.

Por la mañana su dosis sublingual, mas tarde su desayuno y sus medicinas.

Frank en la mañana llevo a Valeria a la terminal Papagayo, salio al DF, regresando le llamo a Claudia pero siguió dormida con Elisa, así que subió al jacuzzi y asolearse.

Yo salí a la oficina hoy me toco pagos del impuesto SUA y 2 % estatal.

Salí de la oficina a comprar al Sams y Aurrera, cuando regrese ya estaban terminando de comer, Elisa cocino el día de hoy, muy rico arroz con gandules, pollo y dedos de pescado, Sandra termino de comer y la llevaron los hijos acostar para la siesta, mas tarde me uní a ella.

Elisa regreso a su lugar la colección de cruces de Sandra, quedo ese lugar muy bonito, felicidades Elisa, a tu ma le encantaría como lo dejaste, ya habrá tiempo para que lo vea.

A las 17:40 lleve a la terminal papagayo a Claudia y Frank termino su visita a Sandra, muchas gracias por el apoyo, sobre todo a Valeria y Claudia que estuvieron atentas a Sandra todo el tiempo, bueno Carmen en su momento y tiempo que estuvo aca también.

De la terminal me fui a la oficina ya estaba ahí Ramiro, salimos de la oficina a las 19:10 y fuimos a la casa.

En la casa Sandra estaba terminando su cena y sus medicinas, mas tarde se despidió Erika, Elisa ha estado de girando la casa, encontrando tesoros de su ma escondidos, ordeno sabanas, fundas, toallas, etc.

Bueno les tengo que contar lo mas impactante desde la noche del Sábado Nuestra querida Sandra destruyo su guarda, la mastico tanto que la quebró, así que toda la noche escuche una serenata de dientes rechinadores, ayer domingo, como pudimos la pasamos con goma de mascar, hoy sera otro día mas bien noche de show.

Me senté con Sandra a ver y escuchar Animal Planet canal que el hijo selecciono.

Lleve acostar a Sandra a las 22:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario