jueves, 10 de junio de 2010

Junio 10

EL DÍA DE HOY MAS LUCIDA.

Por la mañana su dosis sublingual, sus medicinas y su desayuno, hoy tenemos de visita a Frank y Claudia Campusano, llegaron anoche Ramiro hijo fue por ellos al aeropuerto, me comenta que hoy por la noche llega Carmen y Valeria, así que tendremos casa llena, bienvenidos.

Se fueron Ramiro y Elisa a la oficina, nos quedamos con Frank hasta las 11:30 por que tenia una cita a las 12:00 en la oficina.

Salimos con Frank a la oficina.

Regresamos a comer, hoy cocino Elisa esta delicioso, ademas puso todo el servicio en el patio, bueno que les cuento, la presentación del los platillos excelente.

Para que se les chorree la baba kilo y medio de camarones con una salsa exquisita, espagueti, tomates uva asados, bueno no le sigo por me dará hambre y no escribiré hasta mañana, jajajajajaja, ahhh me falto una rica agua de limón de nuestro huerto, jajajajajaja.

Terminando acostaron a Sandra, nos quedamos en la sobre mesa con un cafecito, Frank que esta a dieta rigurosa, se comió de postre galletas marías con harta cajeta, como comprenderán bastante dietetico jajajajaja.

Salimos a la oficina Ramiro y yo, de camino a la oficina me dice Ramiro, que su ma esta mas despierta, mas Lucida, mas atenta, que si ve un cambio, recuerden que los médicos de la dosis sublingual, me dijeron que veríamos cambios a los dos meses, estos se cumple el día 16 de Junio, falta seis días ehhhhh!!!!!!!!!, claro, creo que también, estarán ayudando la células madres, que se le aplicaron mediante cirugía ambulatoria, estos médicos de la cirugía, me dijeron que veríamos cambios a los tres meses, si requiere otra dosis se le aplicaría (yo creo que si) en este tiempo y las siguiente hasta los próximos seis meses, contabilizados a partir de la segunda aplicación.

Regresamos y Frank echando la mona, Erika terminando de darle su cena y sus medicinas, yo tuve que salir a una reunión.

Cuando regrese ya estaba Sandra en la cama, con Claudia y Ramiro.

Ramiro se levanto y se subió a su depto., Sandra se quedo con Claudia, a las 22:40 me llamo claudia y me dice mi tía se mueve mucho, jajajajaja, eso lo hace todas las noches y les dije que eso no deja dormir, hay que estar con un ojo al gato y otro al garabato, jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario