jueves, 24 de junio de 2010

Junio 24

AHORA RISUEÑA

Por la mañana su dosis sublingual, mas tarde su desayuno y sus medicinas, termino con sueño, asi que la acosté un rato.

Se durmió rico y se despertó risueña, así la dejamos en la cama un buen rato, la levantamos hasta las 14:00.

Elisa esta removiendo el cuarto que era de Ramiro, para cambiarse ahí ahora, y el de ella sera el de visitas, así que esta todo de cabeza, ya se podrán imaginar, ademas que ha quedado adolorida, jajajajaja.

Le prepare su comida también la de mis angelitos, para Sandra un bistec de pechuga de pollo, a la naranja, con puré de papa a la mantequilla, guarnición de verduras y frijolitos, para mis bebes y para mi pasta en crema de champiñones, guarnición de verduras gratinadas con queso, frijoles, salsa de chiles chipotles, agua fresca con clorofila.

Terminando de comer los hijos acostaron a Sandra y yo con ella para aprovechar viaje.

Me desperté para ir a la oficina con Ramiro, Sandra se quedo dormida, con la atención de Erika y Elisa.

Salí de la oficina de compras al super y farmacia regrese a las 19:30 Erika le estaba dando su cena, mas tarde le dio sus medicinas.

Se fue Erika y me quede con Sandra, Ramiro y Elisa seguían arreglando los cuartos, Ramiro salio con un montón de cosas y se subió a su depto.

Mas tarde a las 20:25 llegaron los Opas, y me fui a la cocina a moler pan duro para molerlo en el procesador y hacer pan para empanizar.

Se fueron los Opas a las 21:20 y nos quedamos Elisa, Sandra y yo.

La acosté a las 21:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario