viernes, 11 de junio de 2010

Junio 11

CONTINUA LUCIDA

Por la mañana nos despertamos y Sandra también, la lleve al baño, le di sus dosis sublingual y de ahí saben que? a su sillón a escuchar la inauguración del mundial, con la hija, fuimos los únicos que nos levantamos temprano, los Campusano dormidos, ya llego anoche Carmen y Valeria, que por cierto, me alborotaron a Sandra y ella feliz.

Mas tarde empezó el desfile de Campusanos y obviamente el centro a atracción es Sandra, también llego Erika y sorprendida por que Sandra estaba despierta, por cierto llego cuando estaba lloviendo, recuerden que ella viene desde la Barra de Coyuca.

Le preparo Erika su desayuno y sus medicinas, ahora Sandra tiene muchas manos que ayudan así que me hice para lo obscurito y los deje atender a Sandra.

Los hijos se fueron a la oficina y por cierto no había luz en todo el centro comercial hasta la presidencia municipal.

Se comporto, durante el dia bastante cooperativa y lucida, al principio con sueño después del desayuno pero mas tarde, se recupero.

Los hijos regresaron y ya estábamos terminado la comida, como siempre les describo el menú, hoy la entrada ceviche de dorado, sopa de pasta caracoles y dedos de pescado, de marlin empanizados, el marlin lo fuimos a pescar con mi compa Cadena, al mercado, jajajajajaja,

Que les cuento la Sra. Campuzano solicito platillo exclusivo, saben que????? Ceviche sin cebolla, pueden ustedes creer esa barbarie, se preguntaran porque barbarie, bueno es que son dos Campuzano que no quieren el ceviche con cebolla, dos ya es una civilización, jajajajajajajaja, solo esperaba que me dijeran que querían el ceviche sin pescado..

Bueno atascarse que hay lodo, le entramos con dientes bien afilados, sopa , ceviche y a los dedos de pescado, tortilla, salsa, etc.

Los hijos llevaron a Sandra acostarla para su siesta, terminamos de comer y me acosté con ella hasta como las 18:00, me regrese a la cama y me desperté hasta las 19:40, me sirvió el coyotito.

Los hijos salieron a una piñata.

Cuando salí ya estaba Sandra terminando su cena y sus medicinas, pero no hacia falta mi presencia, había muchas manos alrededor de Sandra, orale así se llama este blog., jajajajajaja.

Por ahí de las 20:00 salieron los Campusanos, me quede solo con Sandra así que nos fuimos a la regadera, saliendo la lleve a dormir

1 comentario:

  1. hola familia. que gusto nos da como siempre leer de los avances que van teniendo en los tratamientos de Sandra. que bueno que estuvo la familia de mexico por ahi, esa casa se ha vuelto un Shangri La alrededor de Sandra como bien dices Ramiro, esa fue la idea cuando se empezo verdad? seguimos siempre pendientes de todos ustedes y aunque extraniamos los comentarios de Chava y Kenia sabemos que estan super ocupados ahorita y que pronto se pondran al corriente , saludos a todosssssssssssss

    ResponderEliminar