viernes, 25 de junio de 2010

Junio 25

RISUEÑA Y QUERIENDO HABLAR

Por la mañana como siempre su dosis sublingual, mas tarde su agua con ozono, mas su desayuno y sus medicinas.

Salí a la oficina y se quedo con Erika, Elisa también.

Regresamos con Ramiro de la oficina y ya estaba comiendo, nos cuenta Erika y Elisa que dio un grito y como que quería hablar, Erika se espanto, pero de ahí no paso, termino de comer y los hijos la llevaron a lavarle los dientes y acostar, yo me quede comiendo tenia mucha hambre, mas tarde llegaron los hijos y a comer todos.

Terminando de comer me acosté con Sandra y nos levantamos los dos flojos hasta las 18:50, realmente no me quería despertar, mas tarde llego Ramiro de la oficina y me dijo que como dormí que no me despertó para regresar a la oficina, la verdad creo que si me ayudo mucho la siesta.

Ya Sandra en su sillón Erika preparo su cena y a darle, también sus medicinas, se fue Erika a las 20:00 y nos quedamos Ramiro, Sandra y yo, Elisa estaba terminando de pintar su cuarto con Henry, Ramiro subió a su depto., Elisa se baño y salio con Henry a hacer ejercicio a las 20:50, así que me quede solo con Sandra, que se mantenía balancenadose en su sillón, y en ocasiones balbuceando.

La lleve acostar a las 21:30, acostada por ahí de las 22:50 empezó a hablar o emitir sonidos sin entender lo que decía pero esto duro unos 9 minutos nunca lo había hecho, ademas de reírse y estar de buen humor, así que salí a escribir esto que creo es importante, son ahora casi las 24:00.

2 comentarios:

  1. Que bueno que quiere hablar. El otro dia que estuvimos con ella le oia tambien sonidos, pero muy cortitos como pujidos. Tambien note que ya no esta tan tiesa de los brazos. Esta aflojando el cuerpo y la boca, aunque todavia tiene mordida de miedo. Que siga asi!

    ResponderEliminar