domingo, 1 de agosto de 2010

Agosto 01

DOMINGO DE WEBA.

Ya no por la mañana si no al medio día, su agua con ozono, mas tarde sus medicinas y su desayuno.

La regrese a la cama hasta las 14:00, de ahí al sillón y a las 14:35 a preparara su comida, le llame al hijo por ahí de las 14:40, para que me ayudara con su ma, cuando bajo la papilla estaba muy caliente, así que a enfriarla, le prepare un filete de marlin, con frijoles y aguacate.

Por el otro lado a preparar la comida para nosotros para el hijo un apechuga de pollo y para mi unos bistec de suadero que había comprado un tenia antojo.

Calentamos tortillas, una rica salsa macha, aguacate y unos ricos tlacoyos que nos trajeron los compas cadena de puebla.

Llamo la tía Nena de monterrey mientras Ramiro le daba de comer a Sandra, me pidió hablar con Elisa pero no estaba así que solo hablo con Ramiro.

Le entramos con singular fiereza, yo me prepare un whisky, y Ramiro preparo agua con clorofila, Sandra ya había terminado de comer, mientras cocinaba el hijo le daba de comer.

Terminando de comer el hijo se fue a su depto., y yo lleve a Sandra acostar para la siesta, la cual no se dio por que estaba inquieta, así que solo me dedique a observarla.

A las 20:30 le di su agua y sus medicinas, a las 21:30 la acosté, y esta algo inquieta, a las 21:40 llego Elisa y se quedo con su ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario