viernes, 20 de agosto de 2010

Agosto 20

RELAJADA PERO MAS ATENTA.

Por la mañana la desperté temprano por que teníamos cita en el IMSS, así que le di sus dosis sublingual, mas tarde llego Erika y le dio su agua con ozono, en eso me llamo el Pollo que el Dr. Osorio acepto que no la lleváramos a la consulta al Vicente Guerrero y que el regresara a las 13:00 por la incapacidad.

Así que ya Erika con calme le dio su desayuno y sus medicinas.

Salí a la oficina ya los hijos estaban allá.

Regresamos a comer y ya Sandra estaba comiendo, así que le entramos Ramiro y yo Elisa estaba con sueño y se fue a dormir ademas que en la oficina ella fue a comprar una picaditas y comimos los tres y casi estábamos llenos, terminando de comer acostamos con el hijo a su ma yo me acosté con ella.

A las 17:10 salieron los hijos a la oficina yo me quede con Sandra a las 17:20 la senté en su sillón y yo me regrese a dormir la deje con Erika.

Mas tarde levante y ya estaban los hijos con su ma habían regresado de la oficina y Erika estaba terminando de darle su cena, mas tarde le dio sus medicinas, Ramiro subió a su depto. y Elisa a su cuarto, Erika se despidió y le pague a las 20:10, así que me quede con Sandra, he notado que le hablo y esta mas atenta a lo que se le dice en ocasiones trata de contestar pero se le dificulta se desespera.

Mas tarde llego Luis Valverde y Ramiro bajo, y salieron a tomar un café o refresco los tres Elisa, Ramiro y Valverde, acomode a Sandra junto conmigo y a escuchar las noticias.

A las 21:00 la lleve al baño y de ahí acostarla.

1 comentario:

  1. Hola a todos, apenas hoy Sabado me puse al corriente, ya estoy en Cancun, en casa todo bien, aunque mi mama con gripa fuerte, y mi papa de bienvenida hoy decidio meterse a la regadera a las 8.30 a.m. a COMERSE EL JABON!! claro que se ha dado una buena purga el solo!! jajajaja.
    Gracias a todos en Acapulco por sus atenciones, quiero decirles que vi a Sandra rodeada de MUCHISIMO AMOR!! por parte de todos, es de veras tierno ver como sus hijos se la comen a besos, como la tratan, como se divierten con ella como si fuera su muñequita!!!, y a ti Ramiro, todo tu empeño por curarla, por ver que este bien atendida, todo tu amor y comentarios SIEMPRE positivos, el amor que le tienes es extraordinario, gracias por querer y tratar a mi primita como lo haces. Tienen una fuerza como familia impactante. Gracias por su gentileza con Paolo tambien, y espero verlos nuevamente.

    ResponderEliminar