domingo, 8 de agosto de 2010

Agosto 08

DÍA DE CHAN CHAN.

Por la mañana salí temprano al mercado a comprar pescado, desperté a Elisa para que se quedara con Sandra.

Regresando del mercado entre al cuarto y estaban dormidas las dos, así que me puse a preparar los paquetes de pescado y a preparar el Chan Chan.

Elisa salio y ya eran las 12:30 y Sandra seguía durmiendo, a las 13:00 la desperté y le di su agua con ozono mas tarde sus medicinas y su desayuno.

Como a las 14:05 la lleve al baño, ahí sonó el teléfono era Oma, le dije que le llama mas tarde, salimos con Sandra del baño y la senté en su sillón, le llame a Oma y me comento que se había cortado y que estaba sangrando, le llame a Ramiro para que cuidara a Sandra le llame al Dr. Cadena y me dijo que llevara a Oma a su casa, fui por Oma y llegamos a casa del compa Cadena ahí la curo y nos dio una receta para que tomara su medicina Oma, salimos del casa del compa y pasamos a Aurrera, compramos la medicina de Oma y otras para Sandra, de ahí compramos leche y otras cosas, pase a dejar a Oma a su casa y los invite a comer Chan Chan.

Regresando ya se había enfriado el pescado así que a desmenuzarlo, pique la piña, las almendras, cebolla, ajo, tomate, etc.

Llegaron los Opas y a entrarle al Chan Chan con chalupas y un chilito chipotle, Ramiro inicio la ceremonia de darle de comer a su ma, su papilla y mas tarde Chan Chan y puré de papas, terminando de comer a la siesta, se acostó el opa y Sandra y yo me fui al cuarto de Elisa.

Me desperté y ya estaban en casa Marina, Chayo y familia, así que el coyotito salio coyotote.

Mas tarde calenté el Chan Chan y le entraron los invitados, Ramiro le preparo la cena a su ma que hoy si fue bastante, mas tarde le prepare sus medicinas y se las dio el hijo, en eso estaba cuando llego Elisa con Henry, se despido Henry y Sandra ya había terminado de tomar su agua con ozono nocturna, Ramiro le dejo su espacio a Marina y se sentó con Sandra, mas tarde se despidieron y Ramiro y Elisa llevaron a su ma al baño y de ahí la acostaron alas 23:09

2 comentarios:

  1. el famoso Chan Chan salio riquisimo. Me acuerdo que una vez lo comimos en Puebla, creo que lo trsajo de Acapulco. Todo un exito.

    ResponderEliminar