jueves, 26 de agosto de 2010

Agosto 26

VISITA MEDICA EN CASA PARA EVALUACIÓN DE INVALIDEZ.

Hola por la mañana la levantamos con Ramiro temprano a las 8:30 por que se supone que llegara la Dra. para evaluarla de medicina del trabajo del IMSS, esto gracias a las influencias de mi comadre Blanca Cadena, para que se realizara la visita en casa, bueno le di sus dosis sublingual.

A las 9:20 la llevamos a su sillón, para esto Ramiro la puso muy guapa, a las 9:45 llamaron a la puerta era la Dra. y iniciamos con las preguntas y respuestas, entrega de documentos, etc. al final tengo que ir el día de mañana por unos oficios y me comenta que es probable que nos den el dictamen para el 17 de Septiembre, se retiro la Dra. a las 11:10.

Así que Erika inicio con darle su desayuno y sus medicinas.

A la hora de la comida le entro con mucho gusto un rico marlin, con aguacate, frijoles, etc.

Los hijos la llevaron acostar al cuarto de Elisa, Ramiro salio a las 17:20 por los Opas para llevar al Opa con el Dr. Cadena.

La levantaron Elisa y Erika a las 18:30 y la sentaron en su sillón, Elisa bajo a la oficina para cerrarla.

Erika empezó a darle su cena y mas tarde sus medicinas, estaba Erika por irse cuando llegaron los hijos, Elisa salio y Ramiro se quedo con su ma.

Ramiro se empieza a sentir mal con los ojos irritados, la garganta, etc. así que decide subir a su depto. y yo acosté a Sandra en nuestro cuarto por ahí de las 21:10 yo ya me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario