miércoles, 18 de agosto de 2010

Agosto 18

DE REGRESO A LA GUARDA.

Hola como de costumbre los miércoles hoy le dimos su dosis de agua con ozono y mas tarde su desayuno y sus medicinas, le comento que anoche le pusimos nuevamente la guarda y la ha aceptado sin rechinarla,durante el día le pusieron la toallita y esta bastante tranquila, hoy el día sigue fresco y con lluvia.

Salimos todos a la oficina y Sandra se quedo con Erika, deje dicho que se haría de comer, así que les describo el menú del día de hoy, pescado empanizado, jajajaja no es una novedad pero eso comimos.

Elisa subió ante Ramiro y yo nos quedamos en la oficina yo estaba terminando dos exámenes de mi maestría, cuando terminamos subimos y ya le estaban dando de comer a Sandra, así que nosotros empezamos a comer y terminamos juntos con Sandra, los hijos la llevaron al baño y de ahí a la siesta.

Me acosté un rato con ella y a las 17:00 salí a la oficina para terminar otros dos exámenes y con eso termine el primer modulo con promedio de 88.6, Ramiro llego mas tarde a la oficina, Elisa salio al aeropuerto por Henry, con Ramiro regresamos a las 19:30 a la casa por que me espero a terminar mi ultimo examen.

Ya en la casa Erika estaba terminando de darle su cena y luego sus medicinas, se fue Erika a las 20.15.

Ramiro se quedo abrazando a su ma y luego se fue a la cocina a prepararse un tente en pie de cena.

Terminando la llevamos al baño y luego la acostamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario