sábado, 7 de agosto de 2010

Agosto 07

HOY BASTANTE TRANQUILA.

Por la mañana mas bien casi medio día la desperté, le di su agua con ozono y mas tarde sus medicinas y su desayuno.

Se levantaron los hijo en cuanto termine de darle su desayuno y salieron los dos, así que me puse a ver que haría de comer y bueno unos ricos pescaditos huachinangos que tenia por ahí congelados, así que preparamos arroz blanco, frijoles y una rica salsa picosita, jajajaja y bueno claro unas ricas tortillas recién hechas.

A Sandra le prepare una pechuga de pollo la cual se la pique muy menudita y se la revolví con aguacate, receta de Ramiro hijo ehhh!!!!!!, ademas unos ricos frijoles refritos.

Termine de darle de comer a Sandra por ahí de las 16:50 y llegaron los hijos llevamos al baño a Sandra con Ramiro y el le lavo los dientes, Elisa mientras se puso a freír los pescados y yo a comer así que empece por la sopa, saliendo el primer pescado le entre tenia mucha hambre y ya eran las 17:10, terminamos de comer y me fui a la regadera, así que para las 18:20 que llamo el compa yo ya estaba listo para ir al PC.

Desperté a Sandra la lleve al baño y terminando la acosté en el cuarto de Elisa y ella se quedo con su ma.

Salí al PC, con los compas Cadena y regrese a las 22:50, me dirigí a mi cuarto pero no estaban ahí, por lo que fui al cuarto de Elisa y ahí estaba toda la familia, ya le había dado de cenar y solo faltaba sus medicinas, y me dijo Ramiro que las preparara, ya preparadas a esperar para dárselas, por que estaban bien TV.

Mas tarde le dimos sus medicinas y luego su dosis sublingual.

La acostaron los hijos a las 23:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario