domingo, 29 de agosto de 2010

Agosto 29

PARTICIPATIVA, RISUEÑA Y ATENTA.

Por la mañana ya es el segundo día que le estamos dando jalea real natural, luego su agua con ozono, mas tarde su desayuno y sus medicinas.

Llegaron el Tío Edel y su esposa Maricarmen, así que Elisa empezó a preparar la comida, con una rica agua de limón con pepino, muy rica y calentamos el horno en donde puso en refractarios dos lasagna una de vegetales y la otra de carne y una rica ensalada y antes de botana, pepino rebanado, jicama, zanahoria con limón y chile piquin.

Le servimos unas cervezas a los tíos, y luego otras tres solo al Tío jajajajajaja, le hablamos a mi madre a San Pacho para saludarla, hablo con los Tíos, con Elisa, Ramiro y por supuesto con su hijito.

Mucha platica, y algo que nos sorprendió sobre todo al Tío es que al estar platicando Sandra estaba atenta y en ocasiones como opinando emitía algunos ruidos y en ocasiones si era de risa se reía, Sandra se la paso de maravilla este domingo como que ya le hacia falta algo de bullicio y compañía, sobre todo por los tonos de voz de los Pardillo, jajajajaja y terminando a comer, Sandra le entro como fiereza descomunal a lasagna se comió de las dos y bastante, ademas de su agua de limón y pepino, terminando un rico pastel que trajeron los Tíos, con una cafecito.

Acostamos a Sandra para la siesta y continuamos con la platica de sobre mesa, mas tarde llamo el compa Cadena que había llegado de Tlaxcala, Elisa se despidió por que salia y Ramiro subió a su depto, por cierto Ramiro continua enfermo se le ve mal de la gripe y de la tos.

Nos quedamos platicando con los tíos hasta las 20:00, se despidieron y me acosté con Sandra hasta las 20:30 que la levante para darle de cenar y sus medicinas, un comentario mas durante el tiempo que estuve con ella acostado no para de emitir sonidos, de gruñir, le hablaba cosas, la besaba y me reía y ella también.

Sentí una alegría enorme, pero al mismo tiempo un hoyo en el estomago, un vacio enorme, profundo y miedo a los recuerdos que golpean mi cabeza día a día.

La acosté a las 21:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario