martes, 10 de agosto de 2010

Agosto10

PINTADA DE PELO Y NUEVAMENTE BANAMEX.

Por la mañana si y la deje con Elisa y Erika ellas le dieron su dosis sublingual, su desayuno y sus medicinas.

Me entere que mas tarde llegaron Marina y Chayo y le pintaron el pelo.

Salí por que fui a Nextel para que checaran mi teléfono al final me lo cambiaron, de ahí me fui a la obra de Villa Alejandra, por que tenia una inspección de Obras Publicas,terminando salí hacia el Banco Banamex tenia una cita, para que me pagaran las incapacidades, llegando espere a la gerente cuando llego, me dijo que tenia que ver al encargado de prestación e incapacidades del IMSS, que en la mañana había estado hablando de mi caso, y que se buscaba una salida para el pago de las incapacidades, total solo me pago la ultima.

Regrese y Sandra ya estaba terminando de comer, los hijos también, así que la llevaron a lavarle los dientes y a la siesta.

Termine de comer y salí a la oficina, salimos a las 18:30 con Ramiro al IMSS, por que tenia cita, regresamos hasta las 20:10.

Cuando regrese ya estaban en la casa los Opas y Marina con Paolo, Sandra estaba risueña y le apretaba con fuerzas a Marina, me comentaron que antes Marina le metió el dedo en la boca y le dio una buena mordida, jajajaja.

Se retiraron las visitas y los hijos llevaron a su ma acostarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario