miércoles, 4 de agosto de 2010

Agosto 04

TRANQUILA Y COOPERANDO.

Por la mañana su agua con ozono mas tarde, su desayuno y sus medicinas.

Salí temprano a la oficina.

No llegue a comer por que fuimos con Ramiro a comer con los Cadenas hoy es cumpleaños de Jorge, saliendo del restaurante fuimos a la oficina, de la oficina vine a dejar a Ramiro a la casa y yo me fui al PC, con los compas.

A mi regreso Sandra ya había cenado y ya le habían dado los hijos su dosis sublingual, teníamos visita estaba Henry, Elisa preparo una rica cena con chilorio y un rico te mate.

Me comentan que Ramiro le puso una toalla en la región lumbar y gruño y decía que no, así que Ramiro se la quito y se calmo, también Elisa dice que la llevo al baño y que eso fue bastante generoso.

Se fue Henry y los hijos llevaron a su ma al baño y de ahí acostarla a las 23:11

1 comentario:

  1. Lo qwue no te dijeron los hijos es que fuimos a ver a Sandra. Me toco lo de la toalla en la espalda y la verdad estab a muy molesta, arqueandose y gruñendo. cuando le sacamos la toallita de la voca decia nononono, asi que le quitamos la toalla, y santo remedio. Y al rato nos fuimos, estaba bastante tranquila.

    ResponderEliminar