lunes, 2 de agosto de 2010

Agosto 02

IMSS Y BAÑO.

Por la mañana su dosis sublingual, mas tarde su desayuno y sus medicinas ademas de su agua con ozono.

Tuve que salir a la oficina, Ramiro y Elisa ya estaban ahí, hoy Ramiro se fue temprano al IMSS, para recoger la constancia de semanas cotizadas que es un documento importante para su incapacidad permanente, y a su regreso se quedaron atorados con el Pollo, en la Av. cuauhtémoc por un bloqueo de policías municipales, así que les dije que Ramiro se viniera caminando y el Pollo fuera a la agencia Chevrolet para recoger un cheque que ya estaba listo, cuando llego Ramiro me puse a redactar la carta de solicitud para su incapacidad permanente, sacar copia, originales, bueno fijen ce que piden el ultimo recibo de su afore, jajajajajaja, bueno no termine a tiempo y subimos a comer.

Elisa fue la primera en regresar a la casa, yo había dejado cecina para que se preparara salpicón costeño, con unas ricas tortillas y frijoles de la olla, Elisa le preparo a su ma calabazitas rellenas de carne molida, gratinada con un rico queso, y ella como no esta comiendo carne roja se preparo unos sandwish de atún.

Terminando de comer a la siesta, le preguntamos a Erika si Sandra habia hecho del baño y nos dijo que si, y que bueno por que tenia tres días que no hacia del baño, yo salí antes a la oficina, para terminar la documentación del IMSS, y para hacer dos exámenes de mi maestría que no había hecho, mas tarde llegaron Elisa y Ramiro, termine mis dos exámenes y todavía esta semana me faltan tres para terminar el primer modulo, terminando Ramiro y yo subimos a la casa y me traje los documentos del IMSS para ponerle la huella de Sandra y mañana entregarlos, ya Erika estaba terminando de darle su cena y sus medicinas, se fue Erika y Ramiro subió a su depto., mas tarde llegaron los Opas, platicamos vimos y oímos las noticias, mas tarde se retiraron a las 21:30.

Mas tarde acosté a Sandra que ha estado tranquila y al caminar con ayuda continua mas derecha.

1 comentario:

  1. Hola familia, que susto para todos con la olla express, es muy importante que Ramirito y Elisa aprenda a usarla, a prender el calentador y el horno, esas 3 cosas con muy importantes, o a bañarte con agua fria, usar el microondas y la olla de barro jajajajajajajaja. Aqui las niñas con dengue, Steph mas o menos, sonnie muy mal hasta la internaron, ya Marina les contara, ahora ya paso el peligro y estan mejor. Reciban muchos besos
    nuria

    ResponderEliminar