jueves, 19 de agosto de 2010

Agosto 19

SERIA Y RELAJADA.

Por la mañana su clásica dosis sublingual, mas tarde su agua con ozono y sus medicinas así como su desayuno.

Los hijos salieron a la oficina y yo mas tarde.

Regrese hasta las 16:40 directo a comer ya Sandra estaba en la siesta.

Me fui a la oficina y se queda Erika, lisa y Ramiro para llevarla a su sillón.

Regrese como a las 19:10 fui a comprar pan para la merienda, mas tarde llego Ramiro de la oficina, Ramiro llevo a su ma al baño y de ahí acostarla como a las 20:35, en eso llegaron los Opas se le había hecho tarde, así que la sentó nuevamente en su sillón, mas tarde llego el compa Cadena, le invitamos un pan, también al Opa, se fue el compa Cadena y Ramiro llevo a su ma acostarla, Oma se fue con el y se acostó con Sandra.

A las 21:50 los Opas se despidieron y nos quedamos Ramiro y yo con Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario