lunes, 9 de agosto de 2010

Agosto 09

BANAMEX.

Por la mañana su dosis sublingual y mas tarde su desayuno y sus medicinas.

Salí a la oficina y de ahí fui a las oficinas de Banamex donde esta la coordinación Guerrero, no encontré al coordinado había salido a Chilpancingo, pero me atendió un tal Fernando Gomez, le explique y dijo que me ayudaría, que me hablaba para darme una solución, salí de Banamex y a esperar.

Regrese a la oficina y mas tarde a la casa a comer.

Cuando llegamos a la casa Sandra ya estaba comiendo, nosotros empezamos a comer, terminando acostar a Sandra.

Mientras los hijos acostaban a Sandra yo salí a Plaza Bahía a la tienda de Marti a comprar un protector bucal de esos que usan los boxeadores, regresando lo metí en ozono a desinfectar y mas tarde se lo probamos a Sandra para que dejara de rechinar los dientes y si funciono.

Mi teléfono Nextel dejo de funcionar así que mañana lo llevare al centro de servicio.

Bajamos a la oficina y le llame a Banamex con el Sr. Fernando Gomez y que estaba en una junta, que el me llamaría hoy mismo.

Los hijos salieron y yo me fui a la casa, ya en la casa Sandra estaba terminando su cena, se retiro Erika y me quede con ella.

A las 21:10 la lleve al baño y de ahí acostarla en eso llegaron los hijos y ayudaron acostarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario