viernes, 31 de diciembre de 2010

Diciembre 31

TERAPIA NUEVAMENTE PARA TERMINAR BIEN EL AÑO.

Por la mañana hoy la tuvimos que despertar a las 10:20 por que tiene terapia a las 11:30 y tiene que desayunar antes, así que la levanto Erika y la llevamos a su sillón, ahí le dio su desayuno y sus medicinas.

Tuve que salir a la oficina y Elisa y Erika se quedaron con Sandra, me entere que mas tarde llego Gerardo el terapeuta, así que recibió su terapia de fin de año.

Elisa se puso a cocinar para la comida, saben que?????? compro pizza para la comida, jajajajaja y fue por los Opas para comer.

Regrese a la casa y ya estaban los Opas comiendo su pizza, así que a entrarle también, terminado de comer Elisa los llevo a su casa y Erika y yo llevamos a Sandra al baño y de ahí a la cama para la siesta, ya que estaba cansada de la terapia.

Los hijo la levantaron a las 18:30 y la llevaron al baño la vistieron y la peinaron con unas lindas trencitas, la verdad que esta muy linda mi mujer, la llevaron a su sillón y a las 19:30 Erika le empezó a dar su cena y sus medicinas, termino Erika y se despidió de todos y sobre todo de Sandra deseándole un feliz y recuperador año.

Llego mas tarde mi mamá con lo que cocino, para esto Elisa cocino todas la cena de hoy, el menú fue variado, chorizo con papas, frijoles, y pavo en tiritas a la arrachera, mi mamá trajo picadillo y bacalao.

Elisa fue por los Opas y Ramiro bajo y ayudo con la cena, mas tarde llego el Tío Edel y su esposa.

Cenamos y terminado acostamos a Sandra y subimos a la terraza azotea para ver el show de los fuegos artificiales en la Bahía, la verdad que pudimos ver hacia la condesa, en el Avalon antes Marriot, en la playa papagayo, en el centro de la ciudad, en la quebrada y algo único en los cerros también había luces por todos lados.

Bajamos cuando terminaron y todos a darnos al abrazo incluyendo a Sandra que estaba despierta.

Mas tarde Elisa llevo a los Opas a su casa, el Tío mas tarde se despidió y mi mamá también ella traía su coche, me acosté mas tarde con Sandra.

Les recomiendo que vean el nuevo vídeo con fecha 1 de Enero, saludos y felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario