martes, 21 de diciembre de 2010

Diciembre 21

DIA FRESCO Y RELAJADO.

Hola lo mismo por la mañana a veces mas temprano en otras mas tarde pero en si su desayuno y sus medicinas que se las dio Erika, por cierto que hoy se levanto de muy buen humor.

Los días y las noches han estado frescas por eso ya no le ponemos el ventilador directo en su sillón y no suda.

Elisa salio temprano para llevar a la Oma a sus análisis Ramiro a la oficina, yo salí un poco mas tarde y de ahí salí a la peluquería. Sandra se quedo con Elisa que ya había regresado y con Erika.

Cuando regresamos con Ramiro a la hora de la comida Sandra ya estaba comiendo, así que comimos y al terminar los hijos llevaron a su ma al baño, saliendo la acostaron para la siesta todavía con el pelo mojado, así que nos quedamos acostados.

Llego mi mamá y Valeria por ahí de las 17:20, Sandra seguía durmiendo, ya como a las 18:15 Erika fue por ella y le ayudo Elisa a pasarla a su sillón, se acercaron Valeria y mi mamá le dieron sus besos y a platicarle, yo salí a comprar la pierna para la cena de navidad y a mi regreso Elisa Salio.

Mas tarde Erika le empezó a dar su cena y sus medicinas, Erika se despidió y nos quedamos con Sandra Ramiro hijo subió a su depto.

Como a las 21:30 se despidió mi mamá y Valeria, mas tarde como a las 21:45 lleve a Sandra a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario