martes, 28 de diciembre de 2010

Diciembre 28

CONTINUA ALERTA.

Por la mañana lo de costumbre su desayuno y sus medicinas.

Hoy Ramiro no se sintió bien así que se quedo en su depto. yo baje a la oficina.

A mi regreso ya Elisa había hecho la comida, llego mi mamá, Ramiro bajo a la casa y abrazo a su ma, no la dejaba que Erika le diera su papilla, pero mas tarde el mismo ayudo a preparar la comida de su ma y terminando comimos, cuando termino Sandra de comer la llevamos al baño y de ahí la acostamos y también se acostó mi mamá con ella, así que me fui al cuarto de Elisa acostarme.

Ya por ahí de las 18:20 las dos dormilonas se levantaron, Erika y yo llevamos a Sandra a su sillón.

Mas tarde Erija le preparo la cena y sus medicinas las cuales se las dio mas tarde.

A las 20:00 se despidió Erika y nos quedamos mi mamá y yo con Sandra, por ahí de las 21:30 llego Elisa y a las 22:00 bajo Ramiro a las 22:30 lleve a mi mamá a su casa.

A las 22:45 llevamos a Sandra a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario