domingo, 5 de diciembre de 2010

Diciembre 05

DORMILONES.

Hoy nos quedamos dormidos los dos, yo me desperté por que sonó el teléfono, era el compa Mayagoitia, Sandra todavía siguió durmiendo hasta las 12:00, la lleve al baño, le prepare su desayuno y sus medicinas, la lleve a su sillón y se quedo nuevamente dormida, así que solo le di sus medicinas y su chocolate con su dieta polimerica.

Mas tarde me puse a preparar la comida para hoy a Sandra le saque a descongelar un filete de dorado y nosotros desde anoche saque unos T bone, como podrán ver nos atascamos de carne, jajajajaja

Para esto empezamos a comer bastante tarde por ahí de las 17:30, terminando le hable a mi copa Cadena para ir al PC.

A las 18:40 paso el compa y salí al PC.

Regresamos del PC y le pedí al copa Cadena que inyectara a Sandra de sus medicinas nuevas del medico de rehabilitación, así que pasaron con la comadre blanca y el hijo y yo llevamos a Sandra a la mesa de masaje y la acostamos boca abajo, el compa preparo la inyección y se la puso, se despidieron y lo invitamos muy cordialmente para dentro de 20 días a realizar la misma operación inyección, así que estará por aquí el día 25 de diciembre, día del cumpleaños de Sandra.

Elisa se quedo un rato con su ma en la mesa de masajes hasta que los dos la llevaron al baño y de ahí acostarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario