domingo, 26 de diciembre de 2010

Diciembre 26

HOY CANSADA Y DORMILONA.

Por la mañana nos despertamos por ahí de las 10:30, así que le prepare su desayuno y sus medicinas, la lleve al baño y de ahí a su sillón, le prepare y le di un rico jugo de melón, papaya y pera la verdad muy rico, luego una bomba de chocolate con dos huevos y sus medicinas.

Terminando que durmió y ahí la deje descansando, mas tarde se levanto Elisa y luego luego a sus vicios a darle besos y me puse a preparar la comida.

Elisa llego a la cocina y como que no le gusto lo que cocinaba así que me saco de la cocina y se puso ella a cocinar.

Mas tarde llego el hijo y le dio de comer a su ma, en eso estaban y Elisa empezó a comer, yo estaba en mi cuarto durmiendo un rato, me llamaron y empece a comer, terminando me llamo mi mamá por que de regalo de navidad tenia un vale que le dio Elisa por una visita al PC, ademas de unos billetes de lotería, y que creen ya no hay sorteos chico sino hasta el 31 de Diciembre y el cachito cuesta $ 100.00, así que no me salio barato jajajajajajaja, y Ramiro terminado de darle de comer a Sandra la acostó y el también así que se quedo con ella durmiendo.

Bueno le llama al compa Cadena si iría al PC, que allá no variemos, salí de la casa con mi mamá, terminando del PC regresamos a la casa y Sandra continuaba durmiendo con el hijo, Elisa salio con sus primas por la cena de la calle. tacos, picaditas, echiladas, etc. y bueno cenamos llamamos al hijo a cenar pero se siguió durmiendo con su ma, así que cenamos, mas tarde se despertó Ramiro y me quede con Sandra, el hijo ceno como de rayo, se despidieron las visitas y el hijo se fue a su depto. así que nos quedamos Elisa y yo con Sandra le di su medicina y que siguiera durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario