miércoles, 22 de diciembre de 2010

Diciembre 22

CONTINUAMOS CON LOS PREPARATIVOS.

Hoy se levanto temprano, le llevamos a su sillón y de ahí Erika inicio continuo con su desayuno y sus medicinas.

Así que salí a la oficina, y Sandra se quedo con Erika y Elisa, que por cierto Elisa se puso a envolver regalos y esas chunches.

Regresamos con Ramiro a la hora de la comida y ya Sandra estaba comiendo, también ya estaba mi mamá y Valeria, que por cierto les comento que Elisa esta cociendo en maquina eléctrica la verdad que me sorprendió, pero así es, ya le dije que le pasare mis calzones rotos, etc. para que me los repare jajajajajajaja.

Buen comimos y terminando de comer los hijos llevaron a Sandra al baño y de ahí a la cama yo me acosté con ella, mas tarde se despidieron mi mamá y Valeria, Sandra seguía durmiendo.

Se despertó por ahí de las 18:20 así que a su sillón y Erika a darle de cenar y sus medicinas, terminando Erika se despidió a las 20:00, así que con el hijo nos quedamos con Sandra a las 21.00 llevamos a Sandra al baño y de ahí a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario