jueves, 9 de diciembre de 2010

Diciembre 09

ESTRENANDO FÉRULAS DE MANO.

Hola a todos, como lo de todas las mañana su desayuno y sus medicinas, tuve que salir a la oficina y de ahí hasta por el bulevar de las naciones, así que Sandra se quedo con Erika y Elisa, Ramiro ya estaba en la oficina.

Me entere que llegaron de la empresa de aparatos ortopédicos y trajeron las férulas de las manos, le tomaron moldes de la de los pies, así que ahora esta estrenando.

Yo llegue a comer ya tarde por ahí de las 16:00 Sandra ya había terminado de comer y los hijos la llevaron al baño y de ahí a la siesta, yo me acosté con ella y a las 17:00 Erika se quedo con ella y yo salí a la oficina.

Regrese hasta las 19:35 ya estaba terminando de cenar, a las 20:00 se despidió Erika y me quede con Sandra.

Mas tarde la llevamos acostar Ramiro, Elisa y yo.

1 comentario:

  1. pa ke son las ferulas?, mantener los brazos estirados o ke no se le enchueken los pies?

    ResponderEliminar