jueves, 16 de diciembre de 2010

Diciembre 16

HOY MUY DORMILONA.

Por la mañana se levanto algo tarde, luego su desayuno y sus medicinas.

Elisa salio temprano al IMSS con su Oma.

Ramiro y yo salimos a la oficina.

Regrese a la hora de la comida y Sandra como siempre ya estaba comiendo, hoy cocino Elisa unas ricas enchiladas a la poblana, bueno con sabor y chile poblano Elisa, también en la casa estaba Henry, así que comimos, terminando de comer salí por mi mamá para llevarla al dentista.

Regresando del dentista con mi mamá a la casa Sandra estaba todavía durmiendo la siesta, por fin salio y la sentamos en su sillón para esta ya como a la las 18:10, así que hacerle platica nos reímos un poco, y luego su cena, llego Ramiro de la oficina pero subió por que saldrían con la hermana, terminando de cenar y sus medicinas Erika se despidió y nos quedamos mi mamá y yo mas tarde llego Elisa y como a las 21:00 lleve a mi mamá a su casa.

Mas tarde bajo Ramiro y los dos hijos llevaron a su ma al baño y acostarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario