viernes, 17 de diciembre de 2010

Diciembre 17

HOY RISUEÑA.

Hola bueno lo de todos los días, desayuno y sus medicinas y aplicamos su terapia hoy por que no vino Gerardo el terapeuta.

Mas tarde tuve que salir a la oficina y Sandra se quedo con Erika y con Elisa.

Regresamos con Ramiro a la hora de la comida y pase por los Opas que estaban invitados a comer en la casa, hoy se le sirvió al Opa comida especial hamburguesas de vegetales con su caldillo y toda la cosa.

Salí a llevar a mi mamá con el tío Edel y Elisa salio de compras con la Oma, a mi regreso a la casa Ramiro salio a la oficina y nos quedamos con Sandra, mas tarde salio de la siesta a su sillón, mi tío Edel trajo a mi mamá a la casa, mi tío le dio un beso y mi mamá la lleno de besos, se retiro mi tío y nos quedamos con Sandra, Erika mi mamá y yo.

Por ahí de las 19:15 Erika empezó a darle su cena y mas tarde sus medicinas, llego Ramiro de la oficina y se subió a su depto.

Cuando Erika termino de darle de cenar le pague y se despidió, nos quedamos mi mamá y yo, mas tarde como a las 22:30 llame al hijo y se quedo con su ma mientras lleve a mi mamá a su casa

Con el hijo la acostamos a las 23:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario