miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diciembre 15

FRESCO ACAPULCO Y CONTINUAMOS CON TERAPIA.


Hola por la mañana lo de costumbre desayuno y medicinas que se las dio Erika, por cierto hoy la vestimos y quedo muy bonita deportiva lista para sus ejercicios gimnásticos de la terapia.

Llego el compa Cadena de visita a la casa, nos trajo unos chiles en conserva hechos por la comadre muy ricos sobre todo los ajos y zanahorias.

Llego mi mamá y saludos al compadre que ya se retiraba para dar su cátedra.

Mas tarde tuve que salir con mi mamá a la oficina y después la lleve de compras.

Regresamos a la casa y se quedo con Sandra que ya estaba comiendo, yo salí a comer fuera por que tenia una reunión, para un nuevo trabajo la construcción de un Hotel en el bulevar de las naciones, así que regrese directo a la oficina.

Mas tarde regrese a la casa y Sandra ya estaba en su cena, terminando Erika se retiro y Sandra se quedo con su hijo que es como una ventosa pegado a su madre, se la quiere acabar a besos y no me quiere dejar nada.

Ya mas tarde la llevamos al baño en eso llego Elisa con henry y ya los hijos la acostaron y Ramiro con ella.

Así que Elisa, Henry y yo cenamos y hery mas tarde se despidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario