viernes, 3 de diciembre de 2010

Diciembre 03

HASTA LUEGO.

Por la mañana lo de costumbre ahora a las 8:00 ya estaba sentada en su sillón, así que a las 9:00 cuando llego Erika en chinga a prepararle su desayuno y sus medicinas.

Durante la mañana le estuvimos dando terapia así como nos han enseñado en el IMSS y la verdad que si funciona, por que ya no esta tensa durante el día y bueno mas agradable para todos.

Mas tarde llegaron Chava, Kenia y Familia para el triste hasta luego, pero antes le mostramos a Teo el Papá de Kenia el depto. de Ramiro y bueno la casa en general. y nos despedimos con un hasta luego y obviamente invitados a regresar.

Cuando se fueron salí a la oficina, por cierto que le estuve esperando desde las 11:00 y llegaron a la casa hasta las 13:00, pero bueno de la oficina fuimos por los Opas por que están invitados a comer, hoy el menú son albóndigas, arroz, frijoles, salsa y las clásicas tortillas, terminando de comer el hijo y Erika llevaron a Sandra baño y de ahí a la cama, para la siesta, mientras yo llevaba a los Opas de regreso a su casa y de regreso a la oficina.

De la oficina salí ya como a las 19:20 y Erika le estaba dando su cena, se despidio Erika le pague y se retiro, nos quedamos Sandra y yo mas tarde bajo el hijo y meloso con su madre a besarla con su ventosos labios jajajajajajaja, cenamos el hijo y yo que por cierto el preparo la cena, mas tarde por ahi de las 22:40 llevamos a Sandra al baño y llego Elisa, así que los hijos llevaron a su ma a la cama.

1 comentario:

  1. cuñao
    quiero agradecerte publicamente tu trato, recepcion y confianza que tuviste inmediatamente con los papas de Kenia, se fueron encantados y agradecidos contigo por todas tus atenciones al igual que nosotors. GRACIAS!, y tambien Gracias por cuidar a Sandra en la forma en que lo haces, de corazon te lo digo. No es facil como diria Teo, que aunque tengas la ayuda de Erika, del webo de Elisa, en las noches eres solo tu quien se queda con ella y la atiende y cuida. No es facil!
    Un fuerte abrazote de la familia Villerias-Lainez, nos costo uno y la mitad del otro no dejar el rio de lagrimas al despedirnos

    ResponderEliminar