martes, 14 de diciembre de 2010

Diciembre 14

LLEGO LA SUEGRA DE SANDRA.

Hola hoy se despertó algo tarde pero de buen humor y cooperando, la llevamos con Erika a su sillón y le dio su desayuno y sus medicinas.

Tuve que salir a la oficina y se quedo con Erika y con Elisa.

Regresamos ya tarde con Ramiro de la oficina y ella ya estaba terminando de comer, nosotros nos servimos hoy el menú es hamburguesas caseras, con mucho aguacate, etc.
terminamos de comer y Ramiro y Erika llevaron a Sandra al Baño y de ahí acostarla para su siesta.

Salí nuevamente por que fui a la Estrella Blanca a recoger a la suegra de Sandra o se mi mamá, jajajaja, de regreso me hablaron que estaba uno de mis inquilinos en la oficina para pagarme la renta así que con todo y suegra de Sandra fui a la oficina, terminando la lleve a su casa, pero me hablaron nuevamente de otro inquilino nuevo para que firmara su contrato así que me regrese a la oficina, Ramiro hijo a las 19:00 se vino a la casa y yo me quede en la oficina, fue hasta las 20:00 que regrese a la casa, para esto Sandra ya había terminado su cena y tomado sus medicinas, Erika se despidió.

A Las 21:00 los hijos llevaron a su ma al baño y de ahí la acostaron, Ramiro hijo se quedo acostado con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario