domingo, 19 de diciembre de 2010

Diciembre 19

RICO DOMINGO EN FAMILIA.

Hola por la mañana me levante temprano por que oí ruidos y eran los nuevos inquilinos que se estaban mudando a su nuevo despacho.

Sandra continuaba dormida así que me puse a preparar su desayuno y sus medicinas, terminando me regrese a la cama, tenia sueño ya eran como las 10:10, anoche regresamos tarde con los compas Cadena y mi mamá, por ahí de las 3:00.

Como a las 12:10 nos despertamos Sandra y yo, la lleve al baño y terminando a su sillón y a darle su desayuno y sus medicinas, terminando llego mi mamá y se quedo con Sandra le platico, la beso, la acaricio, que por cierto dice que la ve mas repuestas que en septiembre, mientras arreglaba algunas cosas y sacaba la comida para el día de hoy, ademas de lavar lo que había en la cocina.

Mas tarde se levanto Elisa y a darle besos a su ma, así que aprovechando salí con mi mamá de compras para la cena de navidad, mientras Elisa se quedo preparando el salmón y uno eggs rolls.

Cuando regresamos la chef de la casa ya estaba marinando con estragón el salmón, la plancha llena de mantequilla, los eggs rolls en el horno, bueno que les cuento solo le faltaba la filipina y su gorro de chef y bueno no podía faltar una que otra quemada y salpicadas de aceite, bueno llamamos al hijo y empezó a darle de comer a su ma, y mas tarde Elisa sirvió sus manjares y a comer, no es por nada pero el salmón no tenia progenitora y los eggs rolls de peluche todo con una salsa de tamarindo con soya uuuuffff!!!!! y recontra uuuuuffffffff...

Terminando de comer a la siesta, mas tarde los hijos llevaron a Sandra a la cama que ya para esto eran las 19:30.

A las 21:00 salimos mi mamá y yo por Valeria que llego en la Estrella de Oro, mañana tendremos casa llena para la hora de la comida, por que tendremos de visita a los Opas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario