viernes, 30 de abril de 2010

Abril 30

SIN ERANZ

Por la mañana le di su dosis sublingual y al terminar me dijo Erika que ya no había Eranz, asi que bueno tenia que ir urgente a la oficina, Elisa y Ramiro tenían que salir a las 12:00 a la Isla para varias citas con locales comerciales allá, teníamos que sacar lo de las rayas, baje a la oficina, termine salí a comprar el Eranz llegue justo a tiempo, recuerden que tenemos que esperar 30 minutos después de su dosis, antes de darle cualquier cosa a Sandra.

Le entregue el Eranz a Erika y le dio su desayuno y sus medicinas.

Regrese a la oficina para que los hijos salieran a sus citas, regrese a la casa para la comida y Trini me dice que tenia que irse por que dieron de alta a su mama y necesitaba dinero afortunadamente traía el dinero de su semana y se lo di, no me quedo otra que hacerla de chef, le prepare a Sandra un caldito de pescado (pargo) que tenia ahí, que por cierto salio requisito, Erika le dio su papilla primero luego el caldo y por ultimo en pescado.

Me hablaron los hijos que estaban retrasado que yo comiera que ellos llegarían tarde, así que comí a las 17:30, acosté a Sandra para la siesta, no levantamos a las 19:11, ya Erika tenia preparada su cena y sus medicinas, se las tomo, Erika salio tarde se fue a las 20:20, llegaron los Opas y se planeo una cenita para el próximo martes, nos informo que Chava llega mas tarde y no el 5 de Mayo, se fueron los Opas.

Los hijos acostaron a su madre a las 21:50.

2 comentarios:

  1. Hola cuñao te pareces a Alonso en su ferrari con tantas cosas y tiempos que cumplir. Efectivamente se retraso el viaje debido al barco que transporta el yate s eretrazó, asi que estaremos volando el dia 8, no tengo hora de llegada, como estan de programa ese dia?, podria ir alguien por nosotros, seria en la tarde del 8 ya que seguramente paramos en DF

    ResponderEliminar
  2. Ok perfecto no hay problema, podemos ir cualquiera, a la 20:00 se va Angélica, pero se pueden quedar aquí los Opas, o puede ir Ramiro o Elisa, esta perfecto, tienes tu teléfono de USA por que el cel. que tengo me manda a buzón es: 954-478-3783. Saludos

    ResponderEliminar