lunes, 12 de abril de 2010

Abril 12

NUEVAMENTE EL CALVARIO DEL IMSS.

Hola hoy nos levantamos temprano a las 8:00, para ir a la cita en el IMSS y renovar la incapacidad.

Previamente mandamos al Pollo al hospital para hacer cola y obtener ficho, ir por el expediente, bien el pollo obtuvo la ficha No. 2, cuando me entere dije ya ching......., vamos a salir temprano aja es creía, llegamos a la cita a las 9:00 el medico no había llegado, bueno llego a las 9:30 abrió el consultorio dejo sus cosas y salio, nos dijo regreso voy por los expedientes, el regreso fue de una hora de espera al kabr........., cuando llego había una Sra. en camilla que venia de piso eso quiere decir que le toca a ella primero que a todos los que teníamos ficha, ni modos entro la Sra. y una hora, salio y entro la de la ficho No. 1, otros 45 minutos, total entramos a la consulta y no era el Dr. Osorio el Neurólogo era otro que lo esta supliendo por que salio de vacaciones, y bueno que tiene???? hijos de la ch.... así que cuéntale toda la historia, haa!!! y la quiera con lujos de detalle jajajajaja, también le dije del medicamento que le estamos dando y me dijo que ese no se encuentra en el cuadro básico del IMSS, bueno termino de mecanografiar en una hoja del expediente y ahora suban al 8o. piso pregunten por el Dr. Valdez Jefe de Medicina Interna y que les de la incapacidad y le comenta de la receta para las medicinas.

Llegue al piso 8o. y hable con el Dr. Valdez y dijo yo no le puedo dar las medicinas están fuera de mis posibilidades y ahí me entro lo GOMEZ, que le digo mire Dr. Sandra tiene derecho a esos medicamentos por dos razones 1.- es derecho habiente por partida doble y la 2.- Tiene el derecho de mexicana que esta plasmada en la constitución que es el derecho a las salud y ustedes no le han mandado ningún medicamento, a lo que el Sr. Dr. se quedo callado y solo dijo mire baje a la Sub-dirección, le dije claro que iré en este momento, por que tienen que sellarme la incapacidad, me dio la incapacidad y salí en chinga a la sub-dirección, llego y la secre me dice el sub-director esta operando acaba de subir, aja que me dirijo a la secre del Director y le digo quiero hablar con el director, me dice esta muy ocupado, que se le ofrece, ya le conté toda la historia de las medicinas y del Dr. Valdez y me dice tiene razón el Dr. no están en el cuadro básico, así que le digo entonces lo que quieren ustedes es que sus pacientes se muran por que no tienen medicamentos que realmente requieren????, mire Srita. tenemos derechos o me pasa con el Director o de aquí salgo para demandarlos, así que espere Sr. entro con el Director y al salir cambio casi todo, que van a llenar un formulario y mandarlo al DF para que lo autoricen, que es el procedimiento, como ya era muy tarde pedí que lo llenáramos mañana, y me dieron cita a las 10:00 en la Dirección Medica del Hospital Vicente Guerrero, esto demuestra que si te dan las medicinas como el Eranz y el Ebixa que son caros, hay que hablarles duro a estos kab.......

Regresamos a la casa Sandra ya tenia mucha hambre, así que Erika le dio de desayunar y sus medicinas, me fui a la oficina.

Regresamos para comer ya Sandra estaba dormitando no comió bien y la acostó Ramiro tenia mucho sueño.

La levante por que se despertó y se puso inquieta como a las 18:00, a esa hora empezó a comer con Erika, yo salí al Sams para comprar una batería de auto, también una carne por que mañana vienen los Opas a Comer y Elisa sera la Chef.

Regrese del Sams y ya había terminado de comer se tomo sus medicinas.

La acosté a las 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario