domingo, 18 de abril de 2010

Abril 18

DOMINGO DE CÉLULAS

Salí temprano al mercado con el Compa Cadena a comprar pescado, regrese como a las 9:00, compre un pargo para hacerlo a la talla con la receta secreta GOMEZ, también compre cinco kilos de dorado, un kilo para hacer dedos de pescado, medio kilo para ceviche y tres y medio en filete.

Hoy se levanto a tarde a las 11:00, rápidamente al baño, del 1 y del 2, y a la regadera.

Encontré una nueva técnica para darle sus medicinas, su licuado y sus jugos, con una jeringa sin aguja claro, así que mientras hacia 1 y 2, se tomaba su licuado, medicinas, etc,

Desperté al hijo y salimos a las células.

Regresamos de las células y a cocinar, hicimos Ceviche y pescado empapelado, tenia en el conge cinco filetes de medio pescado así que salio de lujo ehhh!!!!!!!!!!

Acostaron los hijos a Sandra, a las 19:10 salí al PC, Sandra se quedo con Elisa en la cama, cuando regrese seguían ahí en la misma posición, lleve a Sandra al baño y de nuevo a la cama.

El único cambio es que ha estado todo el día algo inclinada a la izquierda.

Con relación al comentario de Chava, SI también le están poniendo imanes, en total la terapia que le están dando, son como cinco técnicas diferentes, pero yo creo que ya terminaran por que según vi y me dijo Alejandra ya esta controlada su aura (energía), dice que el que sigue soy yo, haber que sale.

1 comentario:

  1. palamadre, y alcanzo el pescado tu?, un monton y se ve que quedo de pelos, guardenos algo jajaja, oye si te ponen los imanes capaz de que brincan no?
    me voy a meter a leer un poco mas del reiki porque la verda no se mucho, igual tampoco he tenido tiempo de leer por completo lo de su tratamiento de Nubiore, acabamos de llegar a fort lauderdale mi cel es el 1 954 993 5289.
    saludos a todos

    ResponderEliminar