domingo, 4 de abril de 2010

Abril 04

DÍA DE CÉLULAS.

Por la mañana la levante temprano para ir a ponerle las células, le di sus medicinas, le llame al hijo y salimos a la aplicación de la células.

Regresamos como a las 13:30 y a preparar su papilla, la carne con la receta secreta para el carbón y el ceviche a la GOMEZ.

Llamo Oma para reunirnos por día de pascuas así que bienvenidos, los Opas trajeron botanas, la cheves y una azúcar especial para diabeticos que Elisa le pidió, por que ya esta preparando unos pastelitos de platano y de manzana y la azúcar es para los pastelitos especiales para Opa.

Ramiro se fue a preparar el carbón y a poner la carne, el sera ahora, el chef, yo serví a los Opas, un tequila y Elisa y yo, una copa de Lambrusco.

Servimos el ceviche, después los rib eyes, unas cervezas, Oma trajo huevos de pascuas, así que comimos rico.

Preparamos café y Elisa ya tenia horneados los pastelitos y a entrarle, muy ricos que por cierto tendrán que probarlos.

Se fueron los Opas y los hijos acostaron a Sandra, que desde que llegamos de la células, a estado muy dormilona.

Por ahí de las 22:00 Sandra se despertó, había estado durmiendo desde la tarde muy bien y empezó a balbucear unas palabras, mas bien varias, también se reía mucho, le hablaba y me buscaba con la mirada, sin lograr enfocarme, le llame de inmediato a los hijos, bajaron del depto. de Ramiro, para cuando llegaron, ya solo se reía y como buscando algo con los ojos, también abría grande los ojos .

Lo que si notamos, fue un temblor del brazo y pierna izquierda, bastante continuo, estos desde que se despertó, para ahorita que son las 23:30 ya desapareció el temblor, y esta dormida.

1 comentario:

  1. La pasamos bien con la familia. Sandra estaba muy guapa con su pelito corto y pintado, los labios pintados. aunque un poco inclinada a la izquierda. Y si, muy dormilona. Comimos rico, tarde, y los panquecitos de manzana salieron ricos. El pae de platano con Splenda no les gusto, asi que me lo lleve para que Opa tuviera su postre. Me tome un capuchino y pague caro, me dieron las dos de la mañana y no pude dormir. Pero esto es otra historia.

    ResponderEliminar