lunes, 19 de abril de 2010

Abril 19

CON MUCHO SENTIMIENTO

Por la mañana su aplicación del tratamiento oral sublingual, esperamos treinta minutos y sus medicinas y su desayuno.

Llego Alejandra y le dio Reiki, me dijo que ya se ha avanzado mucho en todos sus campos, cuando termino con Sandra me dio Reiki a mi.

Me quede un rato con Sandra y estaba algo triste, le hablaba y lloraba.

Salí a la oficina y regresamos con el hijo a comer, Elisa salio de trabajo para vender lo del Ozono.

La acostamos para la siesta y volvió a llorar, la tranquilice y así se quedo hasta las 17:00 que llego el hijo para llevarla al baño y poder irnos a la oficina.

Regrese de la oficina y ya estaban los Opas aquí, se fue Erika y Oma se quedo con Sandra, continuo con su tristeza, rechinando mucho los dientes, y cuando le hablábamos lloraba, como que esta comprendiendo mas las cosas, pero no las puede expresar y eso la desespera, así que opte por decirle lo que creía que era lo que nos quería transmitir y se calmo, Opa se acerco y le dio la mano para que se la apretara, también a Oma, mas tarde le di un plato de ceviche a los Opas, regreso Elisa con ampollas de tanto caminar, se fueron los opas.

Acosté a Sandra a las 21:40

1 comentario:

  1. sin comentarios
    se me salen las lagrimas de emocion, tristeza etc, el trasladarme y ponerme en su lugar y sentir o sufir lo que creo esta sufriendo me parte la madre

    ResponderEliminar