sábado, 3 de abril de 2010

Abril 03

CORTE Y PINTADO DE PELO

Por la mañana le toco a los hijos despertar a su madre, a mi me toco subir a Tvacapulco para reactivar el programa de Sandra, cuando baje ya tarde como por ahí de las 11:45 Elisa estaba haciendo el desayuno y Ramiro estaba con su ma en el baño, así que me fui para preparar sus medicinas, desayunamos todos se tomo todas sus medicinas.

Terminando del desayuno por ahí de la 14:00 los hijos la acostaron y yo con ella, como a las 15:30 salí a compra algunas cosas que faltaban para la comida.

Llamé a Ramiro para comer a las 17:00, trini preparo unos chiles cuaresmeños picosos, Ramiro se dio una enchilada super y Elisa solo probando puntitas y de ahí me pasaban los chiles picosos.

Los hijos acostaron a Sandra nuevamente a las 18:10 y a las 19:30 llego Chayo para cortarle el pelo y pintárselo por que las canas están por todos lados, la despertamos como por ahí de las 20:00, Elisa se puso a preparar pan quesitos de plátanos con nueces y arándanos, otros con semilla de amapola no de la que te pone pacheco ehhhhh con plátano, otros mas con solo plátano que pidió el hijo.

Como a las 21:05 iniciaron Elisa y Chayo a cortarle el pelo, para mas tarde pintárselo por ahí de las 9:25 y hay que esperar diez minutos para el tinte, lo que sigue es el baño que me toca a mi llevarla, así que la bañamos, tomo sus medicinas, se fue la comadre chayo como a las 22:30.

Acosté a Sandra a las 23:10 sin el cambio de horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario