jueves, 29 de abril de 2010

Abril 29

RELAJADA Y TRANQUILA.

Por la mañana como de costumbre su dosis sublingual, su desayuno y sus medicinas.

Hoy la llevamos al patio por unas dos horas para que tomara el sol.

La comida bien su papilla y su filete de pavo, como plato fuerte, la acostamos y salimos a una cita a la Isla para venta de los equipos de Biozono de Elisa, así que toda la tropa salimos para allá, Erika se quedo con Sandra que la dejamos dormida.

Regresamos y Erika estaba con ella, ya se había despertado así que los hijos la abrazaron besaron, etc. no la dejaban ni respirar, de ahí al baño, ya no regresaron ellos a la oficina se quedaron con su ma, yo baje a la oficina.

La llevaron al comedor le dieron su cena y sus medicinas, Erika se fue a la 20:00 y en la puerta estaban los Opas de visita.

Yo me puse a hervir verduras para hacerle sus papillas por que ya no tenia para mañana así me lo dijo Erika, mientras la Oma estaba con Sandra yo en la cocina, jajajajajajaja.

Se fueron los Opas como a las 21:30 y yo acosté a Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario