lunes, 5 de abril de 2010

Abril 05

EXTRA, EXTRA, SANDRA HA EMPEZADO HABLAR.

Después de una noche por demás tranquila, como nunca la ha tenido Sandra, la desperté a las 11:30, ahora Erika ha regresado al cuidado de Sandra, así que ya le tenia sus medicinas y su desayuno, el cual prolongo hasta la comida.

Acostamos a Sandra y se durmió hasta las 17:10, los hijos se fueron a la oficina y senté a Sandra en el comedor en su silla, Erika le dio sus jugos, etc., por ahí de las 18:30 le puse música de sones y de la que bailaba con Paco Petatan, se puso muy inquieta y la levantamos con Erika y empezamos a bailar, cuando se canso la sentamos escuchamos un poco mas de música, le cantamos, le seguimos en ritmo con las palmas y se le veía contenta.

Lo verdaderamente sorprendente es que termino la música, me fui para cambiar el cd y le dije que le pondría a Luis Miguel y que cantaríamos, en eso estaba cuando le hablo a Erika y le dijo que estaba contenta y cuando oyó que le pondría a Luis Miguel contesto que NO, brinque de alegría hasta donde estaba, le empece hablar, le decía rico, rico, rico, y ella empezó a decir rico, rico, rico, le hable a los hijos los que llegaron de inmediato, le llame a Pepe Maya y le dio muchísimo gusto, también llego el compa Cadena, le hablaba a Sandra y solo abría los ojos grande yo le decía, lo del piernologo y se reía.

Se fueron los hijos y me quede con Jorge platicando y le hable nuevamente a Sandra, con lo de rico, rico y empezó a decir rico y medio se le enredaba la lengua, se fue el compadre y me quede solo con Sandra.

Creo que hoy ha sido un gran día, en donde podemos ver que puede haber una regeneración, felicidades a Sandra por este día que nos ha hecho muy feliz.

Ya se me estaba durmiendo en su silla así que le acosté a las 21:30.

3 comentarios:

  1. Que buena noticia!!! creo que todos soñamos con eso. Me imagino lo contento que estas!!! No he tenido mucho tiempo de escribir, porque con el hijo de vacaciones no me da tiempo de nada, pero si he leido el blog. Voy a hacer una lista de todas esas comilonas para que cuando vaya con Paolo no se nos olvide comer todo eso!! Que rico se oye todo, por eso mi primita come tan bien, con lo rico que le cocinan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia. Seran las celulas? ojala siga asi. Esto seria una señal que deveras hay manera de mejorar. Me da mcuchisimo gusto que regreso Erika, ella se entendia muy bien con Sandra y creo que le cogio verdadero cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que noticionnnnnnn, y que bueno que regreso Erika, aunque tengo entendido que Angelica s eporto muy bien, creo se entendio mejor con Erika no?, cuñao, que buena noticia de verdad, ojala y sea un signo como dice la flaka y mi ma.
    Hay que seguir!!!!!!

    ResponderEliminar