sábado, 10 de abril de 2010

Abril 10

DÍA DE TERAPIA REIKI, IMPRESIONANTE.

Hola hoy si estuvo medio movido el día, por la mañana no levante a Sandra por que tenia el programa de ella (Platica y Café), el cual estoy echando andar, esta una chica llamada Griselda, el sábado pasado ella hablo de terapia con Ángeles, estamos en platica para que ella se pueda quedar con el programa, hoy trajo de invitada a Alejandra maestra de REIKI, terminando el programa le platique de Sandra y me dijo que le daría una terapia hoy mismo, bajamos la vio y manos a la obra, impresionante, de repente solo en llanto, kabrown, al terminar me dijo que ella no fue la que lloro, sino que fue Sandra, que tiene mucho miedo, que esta triste, Alejandra no solo da REIKI, da Radiestesia y Radionica, Flores de Bach, etc., ademas creo que también medicina psicosomática, se ofreció muy amablemente a darle terapia a Sandra de inmediato y dice que le va a ayudar mucho, les cuento, cuando le puso las varillas de Radiestesia, se cruzaron, esta cañón, cuando termino la terapia permanecían paralelas ya no se cruzaban, pues bien para el martes, continuaremos con la terapia para Sandra y me dijo que para el martes, a parte le dará terapia, para su miedo y tristeza con Flores de Bach, me dijo que tenia todo la energía abierta y que la sello, pero solo de un lado, luego contare mucho mas cosas que pasaron.

Bueno se fue Alejandra y le di sus medicinas y su desayuno, mas tarde le llamaba y lloraba, la lleve al baño y note que recuperaba su fuerza, ya se sostenía mas o menos en pie, lo que en la mañana no hacia, yo pienso que recupero un 50% de sus fuerza el día de hoy, no esta del todo bien? ok.

Para la comida estuvo con hambre, no le di su jarabe para abrir el apetito, cuando le di pollo, lo mastico y lo trago, no lo almaceno como antes, la lleve a la siesta a las 16:45, yo salí a casa de los Cadena como a las 17:05, el hijo se quedo con su ma.

Regrese como a las 22:20, me dijo el hijo que estuvo por aquí los Opas, cuando llegue Sandra y los hijos estaban en el comedor.

El hijo acostó a su ma a las 11:20, ya acostada Sandra le hablamos el hijo y yo y abría los ojos y los cerraba, el hijo la tundió a besos y le dije a Sandra que le diera un beso a su hijo y se lo dio, pero también solo a llorar.

3 comentarios:

  1. Que bueno que le entraron al REIKI, es una de esas cosas alternativas que te pueden ayudar muchisimo, y que no te hacen nada mal!!. Aqui en Cancun es muy popular como metodo alternativo para reacomodar la energia de tu cuerpo. Y sobre todo que bueno que se lo este dando una persona que si sabe y es buena, en estas cosas el unico pero que se le pone es que la persona que se dedica a eso sea verdadera y sepa, y no un hablador. Me da mucho gusto, que bueno Ramiro que sigan con esas terapias, adelante!!

    ResponderEliminar
  2. El hijo no nos platico nada de las sesiones de Reiki y Radiestesia. Pero que bueno que reacciono, que bueno que le piensas seguir. Creo que le puede ayudar mucho.
    Se comio muy bien su helado con las medicinas que le di mientras su hijo le calentaba frijoles, que tambien selas comio con ganas. Luego nos fuimos, a echar algo a nuestra panza tambien.

    ResponderEliminar
  3. Esto se esta volviendo tan interesante, no te imaginas Ramiro con que ganas vamos leyendo lo que hacen, las reacciones de Sandra, los tratamientos que prueban y lo que hacen a diario, gracias por mantenernos informados y unidos, veo que tiita esta empezando a digerir mejor esta situacion y ahora hace mas cosas con Sandra que a todos ayuda, esa es la idea Tia, aunque parezca poquito significa mucho hasta de lejos lo podemos sentir. muchos besos.
    nuria

    ResponderEliminar