domingo, 11 de abril de 2010

Abril 11

DÍA DE CÉLULA.


Hoy no levantamos tarde a las 11:10, nos bañamos y a desayunar tomar medicinas, etc.

Hoy le toco a Elisa acompañarme a las células, fuimos se las pusieron y regresamos a la casa, Elisa se puso a ver la TV y yo le tome fotos a Sandra, aquí esta una de tantas:




Se nos antojo hoy cochinada, así que fui a comprar comida al Burger King, Sandra comió su papilla de espárragos con papa y zanahoria con frijoles negros, pollo entomatado y Elisa le dio papas fritas del Burger, su agua con ozono, terminando de comer se pusieron a ver mas TV, yo me fui a la siesta hasta las 17:30.

Después de la siesta me fui al PC con el compa Cadena como a las 19:00 y deje viendo la TV a Elisa, Ramiro y Sandra.

Regrese del PC hasta las 23:00, Ramiro estaba dormido con Sandra, Elisa había salido, Ramiro se despertó y se subió a su depto.

Cheque lo que había en la mesa y le dieron de cenar y sus medicinas, mañana o mas bien si lo lees el Lunes nos toca IMSS, temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario