sábado, 24 de abril de 2010

Abril 24

REESTRENANDO A ARTURITO

Hola como de costumbre por las mañana todo bien tomo sus medicinas y desayuno con Angélica, por que sabrán que los hijos determinaron que necesitamos también ayuda los sábados y domingos, así que al tío Chava no se si le va a dar mucha risa jajajajajajajaja.

Terminando de desayunar Elisa se llevo a su madre para bañarla, cuando termino, la trajo bien guapa, hasta con los labios pintados.

Me acorde de Arturito por que Ramiro había dicho que le gustaba esos panes así que Trini se fue de cacería, y encontró a Arturito, para los que no conocen la historia de Arturito ahí les va, es una maquina para hacer pan, es el tatarabuelo de los que ha tenido Oma, fue la primer maquina de hacer pan en esta familia, bueno me di a la tarea de buscar en las recetas de Sandra y encontré, el recetario original de la maquina, al buscar los ingredientes me falto harina, así que fui a comprarla, aquí tenemos todavía en el congelador levadura, bueno puse todos los ingredientes y a esperar.

Hoy le entramos a la cocina, el menú de hoy fue deditos de pescado (Dorado) revolcados en harina, salieron de peluche, comimos todos y el hijo llevo a su madre al baño, le lavo los dientes y la acostó para la siesta, terminando la siesta al comedor a su sillón, le llame a Oma si vendrían el día de hoy, me dijo que si y sali con los compadres Cadena, a las 19:50 hrs. le llame a Oma si estaba Angélica me dijo que si y le dije que ya estaba en camino a la casa.

Llegue y estaba Sandra con Oma, la llevamos al baño, le pusimos la guarda por que estaba rechinando los dientes, ya Angélica le había dado su cena y medicinas, a las 20:30 le lave la boca para darle su dosis sublingual, hoy toca de noche, esperamos 30 minutos y le dimos su medicina.

Continuando con Arturito ya había terminado de cocinar el pan, y si estaba hecho solo que se bajo, me dice Oma que puede ser por el volumen de agua, yo le dije que si la levadura puede estar mas de tres años en el conge, ella dice que por que puse la levadura fría, etc. el chiste es que tengo mi pan.

Los Opas se despidieron a las 21:00 y yo acosté a Sandra a las 21:20.

1 comentario:

  1. Estoy que me caigo de la risa, tendre que hgablar con los hijos que dejen de pensar en esas cosas jajaja

    ResponderEliminar