viernes, 23 de abril de 2010

Abril 23

ELIMINANDO ENERGÍA NEGATIVA

Como de costumbre nos levantamos, le di su dosis sublingual mañana le toca por la noche, tomo sus medicina y desayuno bien.

A las 10:00 llego Alejandra le dio su terapia y dijo que ya esta controlada su energía, por otro lado entro al baño y las varillas se cruzaron cañón en el baño, en la recamara estaba todo bien, así que a eliminar las energía negativa del baño, puso carbón y amoniaco en dos ceniceros y los metió al baño una en la ducha y el otro al centro del baño, así que no podemos entrar hasta mañana debemos dejar pasar 24 Hrs. esta noche tenemos Sandra y yo un largo camino al baño jajajajajajajajajaja.

Cuando termino Alejandra la fui a dejar a su casa, allá en la Luis Donaldo Colosio, así que obligado tuve que pasar a cotsco y a comprar los encargo, medicinas para los Opas, botanas, lateria y verduras frescas.

A la hora de la comida Sandra le entro al salmón que hoy estuvo bastante rico, (cocinamos con puro aceite de oliva extra virgen), Elisa se pulió con los extravagantes complementos de la comida, tendrá Elisa que poner en comentarios la receta de esos complementos ehhh!!!!

La acostamos para la siesta, Ramiro y yo salimos a la oficina, de la oficina fui a Aurrera a comprar el Ebixa de Sandra que se termino y compre fruta, leche, etc., regrese a la casa a las 19:40 le di a Erika el Ebixa para que se lo diera por que en la mañana no se lo dio, Elisa salio, se fue Erika y me quede con Sandra.

Hoy no vinieron los Opas para darle sus medicinas.

La acosté a las 21:00 ahora son las 22:00 no le puse la guarda y no ah rechinado los dientes, luego les comento que paso mas tarde.

2 comentarios:

  1. ok, pero no te tardes mucho que me tienes en azcuas, que fue lo que paso????

    ResponderEliminar
  2. ahhhh ok lo deje abierto bueno como a las 23:55 empezó a rechinar los dientes y le puse la guarda

    ResponderEliminar