domingo, 29 de mayo de 2011

Mayo 29

MAS PESADA.

Hola por la mañana salí al mercado a comprar pescado así que ya tenemos nueva dotación de dorado, al llegar lo de costumbre, le prepare su desayuno y sus medicinas, Elisa se quedo con ella cuando yo salí al mercado.

La lleve a su sillón y ahí le di su desayuno y sus medicinas, la verdad que ya esta mas pesada, esta subiendo de peso, con la alimentación que le estamos dando, dice Ramiro que hasta panza ya tiene.

Bueno el resto de la mañana a escuchar música.

Ramiro bajo como a las 14:00 y le empezó a dar su comida, Elisa salio a la chamba y yo en la cocina.

Termino de comer y comimos nosotros, luego la llevamos al baño y de ahí a la cama para la siesta nos dormimos hasta las 18:30 me levante, me arregle,le llame al hijo y se quedo con su ma yo salí al PC con el compa Cadena.

A mi regreso la llevamos a su sillón y ahí le dio Ramiro su cena y mas tarde a la camita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario