sábado, 7 de mayo de 2011

Mayo 07

NO SE QUITA EL CALOR GRRRR!!!!!

Por la mañana al salir de la recamara con el aire acondicionado, el hornazo como si estuviera en la vegas.

Bueno al mal tiempo buena cara, así que lleve a Sandra a su sillón y le di su desayuno y sus medicinas.

Saque a descongelar unas carnes tampiqueñas, para la comida y también comida para Sandra.

Puse música y nos quedamos los dos escuchándola, Elisa se preparo un tang y se fue a su cuarto.

A las 13:00 llego Mario el terapeuta así que la lleve a su mesa de masajes, mientras estaba en su terapia, me fui a marinar la carne y preparar la comida de Sandra.

A las 14:00 se retiro Mario y la deje un buen rato descansando en su mesa de masajes.

Mas tarde la lleve a su sillón y continuamos escuchando música.

A las 14:40 le llame al hijo para que le diera de comer a su ma.

También salio Elisa que se tenia que ir a trabajar.

Comimos y Sandra con su hijo se quedaron viendo la TV, yo me fui acostar, mas tarde me llamo el hijo me levante y llevamos a Sandra al baño, saliendo del baño a la cama a su siesta.

Mas tarde el hijo le preparo su cena y se la dio, se quedaron hasta las 23:00 viendo TV, hasta que llevamos a su ma a la cama.

1 comentario:

  1. hola familia, aqui tambien el calor esta canijo, mas bien el sol, porque el airecito sopla muy rico y hasta fresco en la noche, pero el sol te achicharra.
    Dale nuestro pesame al Dr Cadena, todavia me toco comer con toda la familia cuando estuve alla, te acuerdas? deseo de todo corazon que el amor y los cuidados que le dieron los consuele a todos.
    besos nuria

    ResponderEliminar