jueves, 26 de mayo de 2011

Mayo 26

ACTIVA DURANTE EL DÍA.

Por la mañana la despertamos con Erika y la llevamos a su sillón, ahí le dio su desayuno y sus medicinas.

El calor se dejo sentir, temprano el día de hoy, salí a la oficina, a mi regreso Sandra ya estaba en su mesa de masajes, mas tarde a las 12:30 llego Mario el terapeuta y le dio su terapia del día de hoy.

Me comento Erika que ha estado todo el día bien despierta y activa.

Ya aquí en la casa fui a la cocina por que se me olvido sacar de comer y bueno ya Elisa había puesto orden, ya estaba listo el menú.

Termino la terapia de Sandra y la llevaron a su sillón, luego Erika mas tarde le empezó a dar de comer.

Hasta las 15:10 llego Ramiro de la oficina y fue cuando empezamos a comer, terminado llevamos a Sandra al baño y de ahí a la cama para su siesta.

Ramiro y yo tuvimos que salir a la oficina y dejamos a Sandra durmiendo, cuando regrese Sandra ya estaba en su sillón y Erika dándole su cena.

A las 20:00 llevamos a Sandra a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario