viernes, 13 de mayo de 2011

Mayo 13

ESTUVO FUERA EL BLOG.

Hola trate de escribir desde el 10 de Mayo pero Google y en especial el blog estuvo fuera de linea.

Pero ya estamos aquí.

Por la mañana lo de costumbre su desayuno y sus medicinas.

Tuve que salir a la oficina y regrese hasta las 14:00, pero Elisa ya había preparado la comida, a mi se me olvido sacar algo.

Ramiro fue por lo Opas, pero antes hubo una balacera frente a la oficina ahí en la presidencia, todo en orden, solo el susto para Ramiro que es el que estaba ahí.

Hoy tuvimos a los Opas, Sandra ya estaba comiendo, así que el menú de hoy fue carne asada, sopa, arroz, frijoles y salsa picosita.

Terminando de comer lleve a Sandra con Erika al baño hasta ahí nos alcanzo Oma para, despedirse de Sandra, Elisa lo regreso a su casa.

Terminado del baño el hijo y Erika la llevaron a la mesa de masajes ya estaba aquí el terapeuta.

Terminando la terapia a su sillón ahí le dieron gelatina, fruta, etc.

A las 19:10 regreso Ramiro de la oficina y Erika estaba terminado de darle su cena a Sandra, le pagamos y se despidió Erika, mas tarde Ramiro y yo la llevamos a su cama.

1 comentario:

  1. fijate que ami me paso algo parecido, al tratar de logearme para poner un comentario, me salio conque habian detectado trafico inusual en mi cta de gmail, tarde un dia porque t epiden un numero telefonico o email para darte una contraseña, hasta que no les di el americano del barco no fue que llego inmediatamente una llamada pregrabada con el codigo, lo meti y ya estuvo, no sin antes cambiar la contraseña, y efectivamente, vi un monton de emails mandados???? por mi a todos mis contactos ofreciendo no se ke madres y conectandose a china????

    A proposito, abordo tenemos un numero por internet (VOIP) americano, el 1 954 213 6336 para cualquier cosa

    besos

    ResponderEliminar