sábado, 28 de mayo de 2011

Mayo 28

DÍA MOVIDO PARA TODOS.

Por la mañana la desperté y la lleve a su sillón antes ya le había preparado su desayuno y sus medicinas, le estaba dando su desayuno cuando llego Elisa y ella pidió darle a su ma, así que termino de desayunar y sus medicinas con su hija.

Bueno de ahí a sacar para la comida, así que unas ricas postas de dorado, arroz, frijoles una rica salsa de chile, aguacate y un diente filoso, jajajajaja.

Mas tarde bajo Ramiro y abrazo a su ma, Elisa salio al trabajo.

Ramiro salio como a las 13:00 por que iba a la misa de la abuela de Henry, así que nos quedamos solos, pero muy a gusto, con música y amor.

Como a las 14:00 le di de comer y terminado comí yo, le llame a Ramiro que se viniera a la casa por que tenia que salir a las 17:00 para depositar las cenizas de Don Benja en las criptas de la Iglesia de Cristo Rey, bueno a un lado la de Guadalupe.

Llego Ramiro y Elisa ellos llevaron a su ma al baño, yo me fui a la regadera, terminado me despedí y salí corriendo eran las 16:58 y el compromiso es a las 17:00.

Regrese a la casa de la misa y depósitos de los restos de Don Beja, en el lugar donde descansara.

De regreso en la casa Sandra ya estaba en su cama y Ramiro comiendo por que desde que llego no había comido, terminado se acostó con su ma y Sandra se durmió y nosotros nos quedamos viendo TV.

Por ahí de las 19:10 Ramiro subió a su depto. Sandra continuaba dormida.

Ya como a las 20:30 la desperté. y le di su cena y medicinas, para que terminado se volviera a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario